CAMBIUM es un CRO independiente de nacionalidad española, especializada en desarrollos técnicos y servicios documentales para productos fitosanitarios, materIas activas, biocidas y productos químicos en general.

CAMBIUM está situado en Tarragona (ESPAÑA), donde tiene unos laboratorios propios con los más avanzados equipos para realizar análisis químicos, determinaciones fisicoquímicas, ensayos de estabilidad (almacenamiento acelerado, almacenamiento a dos años y a baja temperatura), preparación y certificación de impurezas, desarrollo y optimización de formulaciones y otros servicios técnicos de acuerdo con normativa GLP.

En el área de documentación, CAMBIUM prepara y/o gestiona dosieres de registro de acuerdo a las directivas 91/414/EEC, 98/8/CE y REACH. Los servicios que ofrece CAMBIUM se adaptan a las necesidades del cliente, desde la coordinación de ensayos y preparación del dosier completo o bien de sólo alguna de las secciones que lo componen tales como riesgo de exposición del operador, riesgo medioambiental, cálculo y evaluación de PEC's en los distintos medios, etc.

CAMBIUM dispone de un servicio de archivos de alta seguridad de acuerdo a normativa GLP, tanto en soporte físico como informático, para almacenamiento y recuperación de datos y documentación.